Aviso Importante: Cierre de Espacios en el Museo

Nos permitimos informar a todos nuestros seguidores y visitantes que a partir de la fecha, y por un tiempo aproximado de 45 días, algunos espacios del Museo Militar serán sometidos a remodelaciones y reparaciones locativas. De esta manera, las salas Ejército Nacional y Armas Modernas se suman la lista de salas que tendrán un nuevo 'look' antes de terminar el año. Dicha lista la encabeza nuestra Sala de Corea, sobre la cual estaremos próximamente informando sus novedades, mejoras y fecha de inauguración.

Es nuestro deber mejorar los espacios de exhibición y brindar a nuestros visitantes mayor calidad en las colecciones expuestas, es por eso que pedimos a nuestros visitantes comprensión por las molestias debido a las obras.