Carta de Agradecimiento

La Misión del Museo Militar de Colombia comprende el fortalecimiento de la imagen institucional, la promoción de las Fuerzas Militares de Colombia como Patrimonio Histórico y el dar a conocer su contribución en la creación del Estado-Nación; el cumplimiento de esta misión se puede llevar a cabo gracias a todas las personas que día a día visitan este Centro Cultural, ya que quienes lo hacen se llevan en la mente la memoria, la historia y la labor que realizan nuestras Fuerzas Militares.

Es para nosotros un verdadero placer el saber que con nuestro trabajo y entrega ayudamos a la construciión de un país mejor, y queremos aprovechar la oportunidad para compartirles una carta de agradecimiento de uno de los muchos colegios que nos visitan en el Museo. Palabras como estas nos motivan y animan a cumplir día a día con nuestra misión.

El pasado jueves 25 de septiembre nos visitó el I.E. Colegio de Bachillerato Niño Jesús del vecino municipio de Soacha. Esto fue lo que nos escribieron: