Cierre Temporal del Museo

Como parte de la política de renovación de aspecto que ha venido sufriendo gradualmente el Museo Militar, es el turno del patio interno de ser restaurado, para esto se abarcará un periodo inicial de 8 días que comprenderán el reemplazo, resane, pintura y demás técnicas de restauración y conservación de la "fachada interna" del Museo. Por esta razón, las instalaciones del Museo no estarán abiertas al público.

Rogamos a nuestros visitantes paciencia, toda vez que la duración total de estas reparaciones dependen en gran medida de los factores climáticos que afecten la zona. Cualquier novedad será informada a través de este medio y de nuestras redes sociales @museomilitarcol y Museo Militar de Colombia (Google+)

Editado: 06.08.2015 15:32 Se extiende el cierre temporal del Museo durante la semana comprendida del 10 al 16 del presente.

Editado: 14.08.2015 17:27 Se extiende el cierre temporal del Museo durante la semana comprendida del 17 al 23 del presente.

Editado: 24.08.2015 17:07 Se extiende el cierre temporal del Museo durante la semana comprendida del 24 al 30 del presente. Sin embargo, por montaje e inauguración de nueva sala, es posible que el cierre se extienda hasta el día 9 de septiembre.

Editado: 31.08.2015 12:38 Se extiende el cierre temporal del Museo hasta el miércoles 9 de septiembre, día en que se dará inauguración a la Sala de Memoria Histórica.