Exposición temporal Universidad Militar Nueva Granada

A petición de la Universidad Militar Nueva Granada, y bajo el contexto de la XI Semana del Internacionalista y Politólogo Neogranadino que se llevará a cabo del 25 al 28 de agosto; el Museo Militar de Colombia realizó una exposición temporal sobre armamento utilizado en la I y II Guerra Mundial en las afueras del Aula Máxima de la UNMG.

Las piezas comprendieron armas cortas, fusiles, subametralladoras y ametralladoras usadas por los diferentes ejércitos beligerantes durante ambas guerras mundiales, su objetivo es el de exponer a la comunidad educativa acerca de sus aspectos históricos y su valor para la Historia Militar. Esto, en conmemoración de los 100 años del inicio de la I Guerra Mundial (1914) y 75 años de la II Guerra Mundial (1939).

La galería completa del evento la puedes encontrar aquí.