Museo Militar en la ESMIC

El pasado jueves 9 y viernes 10 de octubre el Museo Militar de Colombia participó en la tradicional 'Semana del Saber Científico Militar' que se lleva a cabo todos los años en la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova, en esta ocasión llevando una muestra de armamento utilizado durante la I y II Guerra Mundial.

Los cadetes y alféreces de la ESMIC compartieron con el personal del Museo, apreciaron y conocieron acerca de la historia y uso de piezas de guerra con al menos 72 años de edad. Una pequeña muestra de pistolas, fusiles, ametralladoras y subametralladoras se exhibió durante los dos días, tiempo en el que los cadetes tambien tuvieron la oportunidad de visitar una gran variedad de stands de las diferentes áreas de cada una de las Fuerzas Militares.

Mira la galería del evento  aquí: