Museo Militar participa en Candelaria despierta

En el marco de la campaña 'Bogotá Despierta' y con motivo de la celebración del Día de Amor y Amistad, la localidad de La Candelaria, la localidad más turística de Bogotá, amplió sus horarios en lo que se llamó 'Candelaria Despierta'; evento en el cual a partir de las 6:00 pm los establecimientos gastronómicos, culturales y recreativos estuvieron prestando sus servicios en horarios extendidos.

El Museo Militar de Colombia no se quedó por fuera de este gran evento y extendió su horario de atención al público hasta las 9 pm, tiempo en el cual los visitantes pudieron apreciar la magia y el encanto del museo con el toque de la iluminación nocturna. El personal del Museo recreó personajes de época mediante trajes y uniformes antiguos que lucieron orgullosamente en los recorridos y orientaciones a visitantes y turistas.

La galería fotográfica de este evento la encuentras aquí.