Museo Militar tendrá 'nueva cara'

Gracias al apoyo del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, el Museo Militar de Colombia terminará el año con nueva cara. Esta se une a varias restauraciones y reparaciones que se llevan a cabo en el Museo desde principios del mes de octubre.

En esta ocasión el área a intervenir es la fachada del Museo, la cual ha estado en reparaciones locativas desde mediados del octubre. Otros arreglos, que incluyen "(...) Restitución de revoques y pañetes, pintura de fachada externa e interna (...) mantenimiento de canales y bajantes de aguas lluvias (...)" también serán llevados a cabo por el personal del Instituto.

Así, antes de finalizar el año el Museo tendrá una nueva cara, al igual que el 'nuevo look' que tendrán los otros 3 espacios que se han intervenido en la segunda planta de la construcción.

Mira el antes, el durante y el proceso de cambio y renovación de la fachada aquí.