Publicación disponible: Military Museum of Colombia (Small Arms Defense Journal)

Nos complace informar a nuestros visitantes que ya se encuentra disponible para consulta el artículo realizado por la revista Small Arms Defense Journal en julio pasado, publicación en la cual se hace una breve reseña del Museo en inglés. En las páginas del Volumen 7, número 6, se abordan temas de interés como la historia de la casa, las colecciones en exhibición y su valor histórico-cultural para el legado nacional.

Agradecemos a Small Arms Defense Journal por la colaboración y amabilidad de facilitar una copia digital en formato pdf que puede ser consultada aquí. Invitamos a aquellos visitantes que quieran conocer más acerca de sus publicaciones, reviews, noticias de actualidad y temas relacionados con armas de fuego, a visitar su sitio web www.sadefensejournal.com.