Sala Armada Nacional en restauración

Se acerca el fin de año y para cerrar con broche de oro el Museo Militar se pone las pilas e inicia la intervención del último espacio pendiente, es ahora el turno de la sala dedicada a la Armada Nacional de Colombia, que ahora contará con un renovado look, y brindará más y mejor información a los visitantes. Para esto, su acceso al público estará restringido hasta que se realice la reinauguración; con los arerglos a implementar esta sala, el Museo Militar de Colombia finaliza la intervención de la totalidad de sus espacios de exhibición.

¿Quieres saber más acerca de los arreglos que se realizarán? Permanece al tanto de las noticias de la sala y del Museo en la página y nuestras redes sociales.