UH1H 'aterriza' en el Museo Militar

Comando Aéreo de Mantenimiento (CAMAN), Madrid, Cundinamarca, 30 de octubre, 20:00 horas. Un helicóptero UH1H 'Iroquois' inicia su viaje hacia la capital bogotana. A las 08:00 del 31, finaliza su recorrido en el Museo Militar de Colombia, tras 12 horas de arduo trabajo, los hombres de la Fuerza Aérea Colombiana y del Museo, cuya capacidad de planeación y logística permitieron que esta aeronave llegara a su destino en el Patio Externo.

El 'Iroquois' puede ser ahora apreciado únicamente por los transeúntes que recorren la calle 10, en próximos días se habilitará de nuevo el Patio Externo y los visitantes podrán tener a uno de los helicópteros más emblemáticos de la Fuerza Aérea al alcance de su mano.

Mira la galería de la llegada del UH1H al Museo aquí.