V Feria de Museos de La Candelaria

El Museo Militar de Colombia participará en el desarrollo de la V Feria de Museos de la Candelaria que se desarrollará del 8 al 29 de mayo en conmemoración al día internacional de los museos (18 de mayo) establecido por la ICOM en 1977.

En esta ocasión, la feria tendrá como tema principal ‘Las colecciones crean conexiones’ y a través de las diferentes actividades que se realizarán (vea el cronograma aquí) se busca vincular de manera más intima al visitante con las entidades culturales. En esta V edición participarán, además del Museo Militar de Colombia, entidades como el Museo de la Independencia, Museo de la Salle, el Museo de Trajes Regionales, el  Museo de Bogotá, los Museos del Banco de la República, entre otros.

La programación puede ser consultada aquí.